Soccer Arena
Buscar…
🏟
Estadios
Los propietarios de los estadios podrán organizar competiciones y ganar tokens. También pueden recibir recompensas por prestándolo a usuarios que los necesiten. Su "total supply" es limitado.
Los Estadios y las Canteras son los únicos NFTs con precios en Token nativo. No están definidos por un oráculo, estando su precio fijado a un valor en token nativos. Por tanto, si el precio del token nativo aumenta, su precio en stable coins también aumentará.
El total supply de los estadios está limitado, asegurando así que las copas organizadas en los estadios estén siempre llenas. Además, existirá un ratio equipos:estadios tanto en la pre-sale como durante el juego que sólo permitirá acuñar estadios cuando haya más del doble de equipos por cada estadio hasta que se alcance el total supply. Una vez se alcanza el total supply, no se venderán más estadios.
Los Estadios son unos de los NFTs más interesantes y rentables que existen en el juego.
Las copas juegan en los estadios, siendo sus dueños los que las organizan, permitiéndole al resto de managers del juego (y ellos mismos) jugar este tipo de competiciones. El dueño del estadio recibirá el 5% de la cantidad del pago de entrada a la competición que organice. Un estadio puede organizar tantas copas por jornada como desee, siempre y cuando no haya ninguna activa. Por un lado el sistema mostrará preferiblemente aquellas copas creadas con más antigüedad, pero si alguien lo desea, podrá generar asimismo un enlace a su estadio para facilitar el llenado de las copas que organice. De esta forma, podrá llenar las copas con mayor rapidez y ganar más tokens en menor tiempo. Además, estos enlaces externos a los estadios tienen la ventaja de que son enlaces de afiliados, de tal forma que si llegan nuevos jugadores a través de este enlace, además de poder jugar en las copas organizadas en sus estadios, también recibirán un 10% de beneficio de todos los NFT que compre el usuario referido para siempre.
Además de las copas, los estadios son necesarios para unirse a una liga de primera o segunda división. Se pueden prestar a usuarios que no tengan estadio a cambio de una comisión.
Cada estadio estará definido por las siguientes características:
  • Nombre. Inicialmente será uno generado aleatoriamente, pudiendo cambiarse en el futuro.
  • Capacidad. Una mayor afluencia generará más beneficios. Sin embargo, una mayor capacidad no significa mayor venta de entradas. El público debe tener motivación para asistir a un partido.
  • Máximo número de equipos que podrán participar en sus copas, pudiendo elegir entre 8 o 16 equipos.
  • Cantidad máxima de apuesta por equipo. Cuando se organiza una copa, el organizador (dueño del estadio) decide la cantidad de apuesta en esta copa. Existe una cantidad máxima que dependerá del tipo de estadio, pudiendo así un estadio grande organizar copas con apuestas mayores o menores según desee.
Al igual que los equipos y jugadores, los Estadios son un token ERC-721 en sí mismos, que pueden ser transferidos, vendidos o comprados en el marketplace o en OpenSea.

Niveles de Estadios

Habrá 4 tipos de estadios o campos de fútbol (o Soccer Arenas).

Estadio Local

  • Estadio local:
    • Número de equipos en Copas: 8
    • Apuesta máxima: 10 USDC
    • Capacidad: 5.000 a 15.000

Estadio Regional

  • Estadio regional:
    • Número de equipos en Copas: 8
    • Apuesta máxima: 20 USDC
    • Capacidad: 20.000 a 50.000

Estadio Nacional

  • Estadio nacional:
    • Número de equipos en Copas: 8 ó 16
    • Apuesta máxima: 30 USDC
    • Capacidad: 55.000 a 75.000

Estadio Mundial

  • Estadio mundial:
    • Número de equipos en copas: 8 ó 16
    • Apuesta máxima: 50 USDC
    • Capacidad: 80.000 a 114.000